Funcionarios Comfenalco

Alexandra Hinojosa, Jose Fernando Cobo, Monica Osorio
Alexandra Hinojosa, Jose Fernando Cobo, Monica Osorio

Llegan nuevas oportunidades laborales a Cartago con la apertura del centro de Empleo Comfenalco Delegante.

 

El miércoles 1 de octubre a las 2:00 pm, en el auditorio de la Cámara de Comercio se realizará la apertura oficial del Centro Público de Empleo Comfenalco Valle delagente en su regional Cartago. En esta moderna sede la comunidad accederá de manera gratuita a los servicios integrales de gestión y colocación de vacantes que allí se ofrecerán.
A través de orientadores capacitados en el tema, las personas deben registrar su hoja de vida en la plataforma virtual www.redempleo.gov.co. Allí se les indicará el paso a paso cómo hacer parte de la Ruta de Empleabilidad para identificar las ofertas laborales a su perfil y que cumplan con los requisitos solicitados por los empresarios de las organizaciones afiliadas a la Caja de Compensación Familiar.

Además los usuarios también recibirán formación en competencias laborales y blandas como ejemplo presentación de hoja de vida, de entrevista de trabajo, expresión corporal, manejo del stress y presión laboral, autoestima, entre otros.

Cifras Positivas
Martha Lucia Bernal, gerente de Responsabilidad Social, Cultura y Empleabilidad de Comfenalco Valle delagente, anunció “la evaluación de la gestión de las Cajas de Compensación Familiar realizada entre abril y julio de 2014, por la Unidad Administrativa del Servicio Público de Empleo del Ministerio del Trabajo, nos ubicó a nivel nacional a través de nuestro Centro de Empleo, en la posición número dos con el registro en el Valle del Cauca de 11.635 personas equivalentes al 17, 5%”.
Bernal también adicionó que el acompañamiento del sector empresarial ha sido decidido. El registro al Centro de Empleo por parte de  las  empresas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar alcanzó un 19,4%, ubicándola en la tercera Caja a nivel de país con el mayor número de organizaciones inscritas.
Informes:
Agencia de Empleo Comfenalco Valle delagente
Regional Cartago Carrera 4 No. 12-75
Teléfonos: (57+2) 2148976 – (57+2) 2142988.