Elección Revisor Fiscal de la Cámara de Comercio

ELECCIÓN DE REVISOR FISCAL PERIODO 2015-2018

LA PRESIDENTA  EJECUTIVA  DE LA CÁMARA  DE COMERCIO DE CARTAGO

INVITA

 De acuerdo con lo establecido en la normatividad vigente para la elección de Revisor Fiscal para las Cámaras de Comercio, el próximo 4 de diciembre del 2014 entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en las instalaciones de la oficina principal de la Cámara de Comercio ubicada en la Carrera 4 No. 12-101 de Cartago y en sus oficinas receptoras: La Unión en la Cra 14 No 15-29 y Roldanillo en la Calle 7 No. 8-40 Centro Comercial Grajales, se llevará a cabo la elección del Revisor Fiscal principal y suplente, de la Cámara de Comercio de Cartago para el período 2015-2018.

OBJETO DE LA INVITACION:

Contratar los servicios de Revisoría Fiscal para el período comprendido entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre del 2018.

CONTENIDO  Y REQUISITOS  DE LA PROPUESTA:

La propuesta debe presentarse en original y copia, en sobre sellado donde se destaque el nombre del proponente, su domicilio, números de teléfono, fax y dirección de correo electrónico, con la información que a continuación se detalla:

  1. Hoja de vida del aspirante a Revisor Fiscal principal y suplente;
  2. Si es persona jurídica , indicación y hoja de vida de las personas naturales que prestarán el servicio bajo su responsabilidad como principales y suplentes y aceptación de cargos en caso de ser elegidos, anexar certificado de existencia y representación legal reciente;
  3. Fotocopia de la cédula de ciudadanía y tarjeta profesional de los aspirantes;
  4. Declaración expresa que se entenderá prestada con la presentación de la propuesta en la que se indique no estar incurso en causales de inhabilidad o incompatibilidad establecidas en la ley. Esta declaración será presentada por la persona natural aspirante al cargo o la firma de contadores y la persona natural designada por ella, tanto para desempeñarse como Revisor Fiscal principal o suplente.
  5. Certificado reciente de antecedentes disciplinarios de los aspirantes principales y suplentes, expedidos por la Junta Central de Contadores;
  6. Acreditar experiencia relacionada con el cargo, la cuál no podrá ser inferior a cinco (5) años en esta misma actividad, como principal, con un cliente cuyos activos sean iguales o superiores a mil millones de pesos ($1.000.000.000);
  7. El aspirante a Revisor Fiscal y Suplente deberá acreditar especialización en materia tributaria o impuestos.
  8. Acreditar conocimientos en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF vigentes en Colombia, para el ejercicio de la revisoría fiscal de Cámara de Comercio.

FECHA DE APERTURA Y CIERRE.

Los términos de referencia están a disposición de los interesados en forma gratuita  en el Departamento Jurídico de la Cámara de Comercio de Cartago, ubicada en la Carrera 4 No.12-101, teléfono 2112111, ext.116, a partir del día viernes 10 de octubre de 2014, los cuáles son condición obligatoria  para presentar la propuesta de acuerdo a las instrucciones.

PRESENTACION DE PROPUESTAS.

La postulación de las personas interesadas, deberá entregarse en sobre sellado en el Departamento Jurídico de la Cámara de Comercio de Cartago, ubicada en la Carrera 4 No.12-101, hasta las 4:30 de la tarde del 31 de octubre de 2014.

GARANTIAS.

El postulante que resulte elegido como revisor fiscal constituirá a favor de la Cámara de Comercio de Cartago las siguientes garantías:

DE CUMPLIMIENTO, por un período igual al del contrato y un mes más, equivalente a un 20% del valor total del contrato.,

DE PAGO DE SALARIOS, PRESTACIONES SOCIALES E INDEMNIZACIONES, por un período igual al del contrato y tres años más, equivalente al 20% del valor total del contrato.

HONORARIOS A PAGAR.

El valor de los honorarios a pagar por la prestación del servicio será de UN MILLÓN SETECIENTOS VEINTE MIL CIENTO OCHENTA Y OCHO PESOS ($1.720.188) M/cte. IVA incluido, por el término de duración del contrato, el cuál será de cuatro (4) años. Este valor se pagará en cuotas mensuales vencidas iguales y sucesivas, previa la presentación de la factura de venta.