Claritzel Miyares, exconcursante de La Voz y Operación Triunfo, pisa fuerte con ‘Vuela’
  • Esta hermosa cubana, que es artista desde los nueve años, toma la decisión de quedarse cuando trabajando con el mítico Tropicana llega de gira a España; desde ese momento supo que aquí tenía las oportunidades para triunfar. 

 

Claritzel Miyares es poseedora de una gran voz, algo que demostró cuando fue seleccionada como una de las 24 finalistas del programa de Telecinco, La Voz.La cubana sabía que concursar en este programa era su mejor oportunidad para triunfar y llegar a cumplir sus sueños. Un sueño que viene cumpliendo a pulso, y que ahora con su nueva canción, ‘Vuela’ (Music Hit Factory), nos atrapa desde el primer momento con su fuerza vocal y ganas de comerse el mundo.

‘Vuela’ es un tema pegajoso, en el que habla de ese amor que hay que dejar volar si no te conviene. Desde su primera entonación ‘Vuela’ nos atrapa y retumba en nuestras cabezas sin miedo a alejarse de nosotros. Es sin duda alguna una canción que no no puede quedar en el olvido y que merece todo nuestro respaldo.
CONOZCAMOS MÁS DE ESTA TALENTOSA ARTISTA
Desde los 9 años estudió música en la especialidad de canto coral.  Se  graduó en el año 2000 de  dirección coral, obteniendo el  título de Nivel Medio Superior de  Director de Coros-Cantor-Profesor en el Conservatorio Amadeo Roldán de la Habana.
Concursante de  Operación Triunfo durante dos años consecutivos: 2005 y 2006. Participó como invitada en programas de televisión de las  principales cadenas de España, como son: Ana Rosa Quintana,  ‘A tu lado’, presentado por  Emma García. Colaboró además en ‘Crónicas Marcianas’,  presentado por Javier Sardá.
Ha participado en varias ocasiones como solista en el  Corazón Mundial del Bolero. Concursante y finalista del programa La Voz de Telecinco en 2012 en el equipo de Melendi.En 2013  -en varias ocasiones-  participó en los principales eventos y escenarios de Cadena  Dial y Cadena Ser de las Islas  Canarias. En ese año  colaboró en  un proyecto solidario llamado  ‘Signo de Vida’ junto aÁngela  Carrasco y ofreció su primer  concierto en solitario en el Teatro Leal de Tenerife llamado «Ciclo de  boleros“.

En 2014 lanzó su primer single, ‘La Vecina’, producido por Antonio Ferrara. Un trabajo donde  muestra sus raíces latinas, el pop actual y su destreza vocal. En esta canción Claritzel también deja ver su lado más “canalla” y sensual .
Con ‘La Vecina’ logró posicionarse durante 3 meses en el programa Click and Roll de los  40 Principales de Canarias dentro del Top 10, siendo de los más escuchados, y pudo compartir escenario con grandes artistas internacionales y nacionales tanto  en el Arrecife 40 Pop de Lanzarote  como en el Carnaval de Día de  Cadena Dial  con la Cadena Ser .
Actualmente se encuentra preparando su nuevo álbum, y como adelanto nos trae ‘Vuela’, un tema con un sonido internacional que mezcla el  pop dance-latino y que apunta a ser un claro éxito para el  2015.