Convocatoria de Videos, embarazo Adolecente EPISODE 591

¿Eres un(a) joven con talento creativo? Participa del concurso de vídeos sobre embarazo adolescente no planificado.
Adolecentes
El tema del embarazo adolescente no planificado es muy importante y tu rol es fundamental. Explica a tus amigos y a otros jóvenes de tu barrio, tu país los factores que contribuyen a esta problemática regional.
El vídeo participante debe ser original, es decir, no haber sido publicado con anterioridad y seguir los 6 (seis) pasos descritos en el archivo adjunto.
La inscripción de los participantes se hara el dia jueves 26 de marzode 2:30 a 4:30,  en la sala 218, 2° piso, del Centro Cultural de Cali, Cra. 5 No. 6 – 05,  donde ademas se buscara oír el lenguaje con el que los adolescentes en la región expresan sus pensamientos acerca de las causas y consecuencias de esta problemática y replicar el mensaje para concientizar al público en general sobre el tema.
El jurado seleccionará 2 vídeos ganadores. El tercer premio será para el vídeo más votado por el público. Sin embargo, todos los vídeos que participen en esta convocatoria podrán ser parte de una campaña de concientización sobre el embarazo adolescente.
REQUISITOS:
• La extensión del vídeo no puede superar los 2 (dos) minutos.
• Verifica que haya mucha luz para la grabación y que el audio funcione bien.
• Cada vídeo podrá tener hasta 2 (dos) autores.
• Cada autor podrá enviar un máximo de 2 propuestas para participar en el concurso.
Con el apoyo de la Gobernación del Valle y la Secretaria de la Mujer, Equidad de genero y Diversidad de genero, y la Videoteca Municipal del Centro Cultural de Cali.
MAYORES INFORMES: 315 – 627 6767
Brandon Aragon R
Profesor. 40 años. Administrador de Empresa – U. Santo Tomas de Aquino. Antropologo – U. de los Andes. Especialista en Bioetica – U. El Bosque. renataproducciones@gmail.com /Cel. 315 627 6767
Mayores informes
German Dario Mesa Marin
Director de comunicaciones y pedagogía mediatica
Correo: andygna@hotmail.com /Cel. 312 732 48 91