Nicky Jam conquista el doble Disco de Platino

Nicky Jam conquista el doble Disco de Platino por “Travesuras”
Nicky_Espana
Febrero 3 de 2015- El artista puertorriqueño, residente en Medellín (Colombia), se ha catapultado de forma demoledora en los primeros lugares de popularidad en España gracias a ‘Travesuras’, un tema que está en la lista de las 30 canciones más descargadas en iTunes.
A través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam se mostró -como siempre- en estado puro a sus seguidores. El artista urbano más pegado de los últimos años narró con dolor y sentimiento lo que ha significado para él volver a estar arriba.
Cuando ya todo estaba perdido Colombia fue el país que lo volvió a situar en lo más alto. Narró también su premio en España, un Disco de Platino otorgado por sus casas discográficas Codiscos y Music Hit Factory, el cual se ha convertido en pocos meses en doble Disco de Platino, gracias a sus  más de 15 millones de escuchas, todo un récord impensable para un artista urbano en Europa. Pero eso no es todo: también conquistó Disco de Platino en ventas por el mismo tema. Todos estos reconocimientos tienen más valor en Nicky Jam, ya que años atrás, él mismo lo cuenta, cogía taxis para ir a sus shows y pedía que lo dejaran en las esquinas por temor a ser visto.  Hoy todo ha cambiando y el puertorriqueño con corazón colombiano está conquistando al mundo con sus canciones.
Aquí sus palabras:
“Hace 5 años llegué a Medellín con fe y esperanza. De mi futuro en la mochila lo único que tenía era un jean, unas camisas  y calzoncillos. Y el cd con las pistas, porque ni Dj tenía. Recuerdo que iba a los shows en taxi. Le decía al conductor que me dejara en la esquina para que no se me bajara la película. Y pensar que 5 años después es los mismo; entro a Colombia con un CD pero gigante; es mi Disco de Platino que me gané en Europa. Nunca perdí la fe. Gracias Colombia por darme tanto. Siempre Dios por delante. Pero el mundo volvió a saber de mí gracias a ustedes obviamente. Yo canto muy bien también jajajajaja. Los quiero. No los molesto más”.