Acciones para celebrar en abril el Mes de la Niñez

Karen Johana SánchezLa Secretaría de Participación y Desarrollo Social realizó un encuentro departamental con delegados de la Alta Consejería Presidencial de Programas Especiales y representantes de los 42 municipios para definir los lineamientos para las diversas actividades que se adelantaran en el marco del mes de la Niñez en el Valle del Cauca.

 Para Diego Ramiro Obando Domínguez es de vital importancia hacer el reconocimiento a aquellos que tienen el futuro en sus manos y representan la columna vertebral de la sociedad.

 “Es un homenaje para los pequeños, que necesitan sentir nuestro respaldo y homenajearlos porque en ellos está el mañana, el porvenir para construir un mejor Valle del Cauca”, aseveró el funcionario.

 A la cita acudieron representantes de las secretarías de Participación y Desarrollo Social y de Educación de los 42 municipios para coordinar y articular acciones en homenaje a la niñez y establecer responsabilidades a las organizaciones e instituciones de orden nacional, departamental y municipal, sector centra y descentralizado con ofertas que contemplen el acceso de los niños y niñas a opciones de salud, educación y bienestar.