Alto Consejero para la Paz del Valle rechazó atentado guerrillero en el Cauca

Imágenes-de-Luto-AnimadasEn hechos que se presentaron esta madrugada en el municipio de Buenos Aires, del departamento vecino del Cauca, fallecieron 11 militares tras un atentado de las FARC, por tal motivo, el Alto Consejero para la Paz y los Derechos Humanos del Gobierno del Valle del Cauca, Fabio Ariel Cardozo Montealegre, se solidarizó con las víctimas y reiteró su posición de rechazo ante esta y todas las actividades militares que atenten contra miembros de la fuerza pública.

“Es muy lamentable lo que sucedió, definitivamente nos solidarizamos con las familias de estos héroes de la patria que perdieron su vida. Se conoció que el Presidente dio la orden de retomar los bombardeos contra la guerrilla porque está en desacuerdo con este atentado. De igual forma, los colombianos necesitamos saber de los FARC los motivos por los que ocurrieron estos delitos en la mañana de hoy, el pueblo tiene que estar enterado y hasta el momento no conocemos nada”, dijo Fabio Ariel Cardozo, Gestor de Paz del Valle.

 El Gobierno departamental manifiesta que el país está de luto por nuestros soldados masacrados vilmente a manos de las FARC y expresó su solidaridad con todas las familias de los soldados muertos.