Segunda CICLO VÍA RECREATIVA NOCTURNA

Ciclovia1Siendo las 18.45 horas Municipio de Cartago, la Policía del Distrito Cartago, en cabeza del PRESI y el NODO COEST de este municipio, realizaron la Segunda CICLO VÍA RECREATIVA NOCTURNA del 2015 “CARTAGO SEGURA”, por las principales calles de ciudad, saliendo y llegando desde el Centro Comercial Santiago Plaza, a partir de las18:45 horas, se recorrieron 13 kilómetros perímetro urbano y se finalizó con tarima y sonido, donde se realizó aeróbicos para toda la familia.

Este actividad recreo deportiva se realizó de forma gratis para toda las familias, con el fin de fomentar la cultura ciudadana el deporte recreativo, aportando al desarrollo social, educativo y cultural en la comunidad, a su vez fortalecer los vínculos de amistad e integración, e incentivar a la población a los hábitos saludables y vida sana, haciendo de esta actividad, uno de nuestro aportes para construir la paz, la convivencia, los valores en los niños y jóvenes, cultura sana, tolerancia y respeto.

RESULTADOS POSITIVOS DE LA CICLOVIA RECREATIVA DEL 2015: Se vincularon a la actividad recreativa aproximadamente mil ciclistas, de todos los géneros y edades. Se entregaron aproximadamente 50 regalos a los participantes, en el espacio de los aeróbicos. Se dieron las siguientes recomendaciones para la Ciclo vía; si asiste en bicicleta o patines, no olvide llevar caso y señales reflectivas. Cuide sus objetos personales y procure no cargar elementos de valor. Respete las señales de tránsito y acate las instrucciones de los guardianes de ciclo vía. Deposite la basura en canecas. Use ropa cómoda. Hidrátese bien y realice un buen calentamiento.

Deja un comentario