En Audiencia Pública Docentes de Cartago seleccionaron el Establecimiento Educativo en el que laborarán por concurso de méritos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tal y como estaba previsto se cumplió en la mañanadel martes 19 de mayo la Audiencia Pública de Selección del Establecimiento educativo para las personas que conforman la lista de elegibles del concurso público de méritos                Convocatorias Nº 152 población Mayoritaria y 230 población Afro-Colombiana negra, raizal y palenquera de 2012.
 
El acto fue presidido por el Alcalde Álvaro Carrillo y la Secretaria de Educación Municipal Lyda Piedrahita Salazar, quienes saludaron y le dieron la bienvenida al personal comprometido con el sector educativo oficial de Cartago.
 
En este proceso, la Secretaria de Educación local destacó el hecho de que,  entre otros aspectos, se hallan escogido los Directivos Docentes que ocuparán las tres plazas vacantes que había de Rectores.
 
La mencionada responsabilidad la asumirán desde el mes de junio, los siguientes docentes: Octavio García Quintero, quien llegará a la rectoría de la Institución Académico; ÁlvaroPosse, a la del Antonio Holguín Garcés y el Licenciado César Montoya, será el Rector del Alfonso López Pumarejo.