Comité de la Brocha no va más con los Foros de Servicios Públicos Domiciliarios

Cartago, mayo 29 de 2015 –
brochaMediante un comunicado emitido este jueves por el Agente Especial de la intervenida EEMM, Dr. Harold Arbeláez Herrera, la entidad dio a conocer a los Presidentes de Juntas de Acción Comunal y ciudadanía en general que los Foros de Servicios Públicos Domiciliarios que  venía realizando en conjunto con el “Comité de la Brocha” que dirige Luis Fernando Posso, serán reprogramados a partir de la próxima semana con los representantes de las Juntas de Acción Comunal.
Según el comunicado una situación poco amistosa e intolerante por parte del señor Posso, frente al Agente Especial y su grupo de trabajo llevaron a los directivos de Emcartago a tomar tal decisión.
En dialogo sostenido con el noticiero “Comunidad Activa” de la emisora Cartago Stereo, el Agente Especial, dijo este viernes que el Sr. Posso se disgustó porque le solicitaron que llegara cumplido a las citas ya que el día a día de los funcionarios y sus agendas son bastante apretadas.
Sobre la realización del Primer Foro dos semanas atrás, el Dr. Harold Arbeláez, manifestó que la forma en que se hizo la reunión en la Comuna Uno, no fue la mejor porque asistieron candidatos y personajes de la política mezclando cosas electorales y se hicieron muchas arengas en contra de él y de los funcionarios que acompañaron el Foro.
Otro tema que generó preocupación, fue la realización del mismo en un lugar abierto colocando en riesgo la seguridad del Agente y los mismos funcionarios. Todos estos elementos ya habían hecho pensar a las directivas en replantear algunas cosas para mejorar inclusive la participación ciudadana.
A continuación escuche el audio de la entrevista por Cartago Stereo del Dr. Harold Arbeláez Herrera, Agente Especial de Emcatago.