Con 70 deportistas Valle del Cauca participa en los II Juegos Nacionales de Mar y Playa

Juegos mar y playaDesde este viernes, con una delegación de 70 deportistas el Valle del Cauca estará compitiendo en siete disciplinas en la segunda versión de los Juegos Nacionales de Mar y Playa organizados por Coldeportes y que se celebraran entre el 16 y el 23 de mayo en las playas de Cartagena.
 
En el evento, que es clasificatorio a los Juegos Suramericanos de Mar y Playa, la representación rojiblanca participará en Actividades Subacuáticas (10), Balonmano playa masculino (10), Motonáutica (6), Rugby ambas ramas (16), Surf (6), Triatlón (6) y Vela (14).
 

El Valle del Cauca, busca mejorar la actuación de los Primeros Juegos disputados en San Andrés donde compitió con 50 deportistas en cinco disciplinas y en los cuales se consiguieron 4  medallas de oro, 6  de plata y 4 de bronce. La representación rojiblanca defenderá los títulos en Triatlón femenino por equipos, balonmano playa masculino, Kite femenino en Vela y el relevo 4X3000 en subacuáticas.
 
Leonidas Romero, Mauricio y Grace Fernández en subacuáticas, Fiorella D´Cross y Diana Castillo en triatlón, María Liceth Loaiza y Mónica Villegas en vela y el equipo masculino de balonmano,  se destacan en la nómina de viajeros de esta segunda versión de los Juegos Nacionales de Mar y Playa.