Exalcalde de Cartago recibió beneficio de casa por cárcel

german gonzalez osorioCartago mayo 29 de 2015 – Después de haber estado prófugo de la justicia durante 34 meses y haberse entregado el 24 de noviembre de 2014,  seis meses después en una camioneta del Inpec y custodiado por varios hombres de la Policía Nacional, a las 4:40 pm de este viernes 29 de mayo de 2015 salió de la Cárcel Las Mercedes, hacia su residencia el exalcalde de Cartago Germán González Osorio al  recibir el beneficio de Casa por Cárcel que le otorgara el Juez Primero Penal del Circuito de Cartago.
Pocas personas y pocos medios de comunicación estuvieron a la salida de la cárcel, solo uno de sus hijos estuvo presente esperando este ansiado momento para reencontrarse en familia.
El beneficio de Casa por Cárcel para González Osorio, fue fijado por el Juez en 39 meses al haber aceptado los cargos de fuga de presos, daño informático y prevaricato por acción.
Al exmandatario de los cartagüeños aún le queda pendiente por resolver con la justicia colombiana un proceso por la celebración de contratos sin el lleno de los requisitos legales.
salida de German Gónzalez O de la carcel
Momentos en que el ex alcalde de Cartago Germán González Osorio, es trasladado a su lugar de residencia en un vehículo del Inpec.