Fenalco ofrece conferencia sobre gestión de la felicidad

Fenalco18/06/2015 La Directora Ejecutiva de Fenalco Cartago Dra. Claudia Viviana Ramírez Grisales, informó que la entidad está ofreciendo a los afiliados y comerciantes en general la conferencia “Gestión de la Felicidad el nuevo modelo que está cambiando empresas” cuyo objetivo es dar a conocer los conceptos que han generado este modelo de gestión a nivel empresarial: la Gerencia de la Felicidad.
Agregó, “La idea es ayudar a las personas a ser más eficientes. Para lograrlo, no hay otro camino que gestionar la motivación y crear experiencias de trabajo maravillosas”.
El evento que se realizará el próximo dos de julio de 2015 en el Hotel Don Gregorio, de 7:0 pm a 9:30 pm tendrá como conferencista al Dr. Jhon Jairo Prado García; Gerente General TEF (Tu Empresa Feliz), Médico Cirujano de la Universidad de Boyacá, con múltiples estudios en medicinas complementarias, en sus programas ha logrado incorporar dichos conocimientos en intervenciones Empresariales donde establece la FELICIDAD como requisito de productividad, intervención en varias empresas a nivel nacional como: Bancolombia,  Icbf, Comité de Cafeteros, ARL, Cajas de Compensación, Fiscalía, Humax, Conix, Macrollantas, Mediservis, Fenalco Antioquia, Fenalco Caldas, Comfenalco Valle, entre otras; autor del libro “Desenredando la Felicidad”. 
La participación en la conferencia tendrá el siguiente costo y se podrá inscribir directamente en Fenalco Capitulo Cartago.
Inversión: PREVENTA   $ 15.000 Afiliados  – PUBLICO GENERAL $ 18.000
SITIO        $ 18.000 Afiliados – PUBLICO GENERAL $ 22.000