Gobernación entrega nuevo sistema de Acueducto y Alcantarillado en el Águila

El Aguila Valle foto25 de Junio de 2015.  El gobierno departamental a través de Vallecaucana de Aguas entregó a los habitantes del corregimiento La María del Municipio del Águila, las obras de reconstrucción de su sistema de acueducto y alcantarillado.
 
Estas obras fueron priorizadas por el Comité Directivo del PAP-PDA que preside el señor Gobernador Ubeimar Delgado Blandón y presentadas ante el mecanismo de Ventanilla Única del Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio.
 
Vallecaucana de Aguas, ha logrado beneficiar a más de 4.500 aguileños, con 18 proyectos y obras de agua potable y saneamiento básico, sumando una inversión total de  $ 2.373.241.110.
 
Otras obras realizadas fueron la reconstrucción del sistema de  acueducto de la Vereda El Zorro y Villanueva en el corregimiento de Villanueva, la optimización del sistema de alcantarillado y de acueducto del corregimiento La María, las rehabilitaciones de los sistemas de abastecimiento de agua potable para las Veredas de Santa Isabel, La Libertad, La Quiebra, La Albania y El Corazón, la implementación del PGIRS  y PSMV del Casco Urbano de este municipio.
 
La obra  fue  ejecutada por Vallecaucana de Aguas en su calidad de empresa gestora del Plan Departamental de Agua y tuvo una inversión de $940.481.094 

9 pensamientos sobre “Gobernación entrega nuevo sistema de Acueducto y Alcantarillado en el Águila

  1. Pingback: cialis pills

Los comentarios están cerrados.