Cancelada la cabalgata en las Fiestas Aniversarias de Ansermanuevo

1 municipio AnsermanuevoAnsermanuevo, agosto 16 de 2015 – El alcalde José Luis Herrera Rendón, confirmó hace pocos minutos a Cartago Stereo que la cabalgata programada para este lunes 17 de agosto a las 3:0 pm fue cancelada debido a que no llegaron todos los permisos necesarios para llevarla a cabo.
 
Dijo que pese a esta novedad en la programación,  las festividades del Calado y del Bordado del municipio de Ansermanuevo 476 años,  han transcurrido de manera normal y las catalogó como “Excelentes”, porque todo ha salido como se había planeado y con una gran asistencia de público tanto local como de visitantes que llegan especialmente de Cartago, Argelia, El Águila, El Cairo, Obando, Toro.
 
Así mismo destacó que de varias regiones del país han retornado para los festejos muchos de sus habitantes que residen y laboran en otras ciudades. Hasta el momento se han presentado artistas como Francy, Daniel Calderón y Los Gigantes, y el internacional Segundo Rosero.
 
Este domingo 16 de agosto continúa la celebración con la presentación de Pipe Bueno, Hebert Vargas y la agrupación de música popular y tropical “Los Efectivos”. En el cierre de las fiestas mañana lunes 17 de agosto se destaca en la noche la presentación de Helenita Vargas de “Yo me llamo”; Álvaro del Castillo  exvocalista del Grupo Niche y El Chico Jaramillo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.