Encuentro de Superservicios con la prensa local

Cartago 22 de septiembre de 2015. En el día de hoy la Super Intendente de Servicios Públicos Domiciliarios Patricia Duque Cruz, socializará con los medios de comunicación, el diagnostico sobre la situación técnico-operativa, financiera, administrativa, institucional y jurídica de Emcartago.
 
En el mismo encuentro se dará a conocer la propuesta de solución empresarial realizada por la compañía consultora y el monto de las inversiones que requiere la empresa para poder prestar un servicio eficiente.
 
La Superservicios contrató el estudio con la Banca de Inversión Equity Investment S.A.S.
 
Mientras la Super, avanza en este proceso, no existe ambiente en Cartago para dar vía libre al mismo ya que líderes cívicos, veedores que hacen parte de las mesas de trabajo, candidatos a la alcaldía y el propio alcalde Álvaro Carrillo, han solicitado que el proceso se suspenda mientras pasa la contienda electoral que se avecina a finales del mes de octubre y que sea el nuevo alcalde quien esté al tanto de las decisiones que se puedan tomar al respecto.
 
La reunión con los medios de comunicación será en la Casa de Banquetes a las 11 de la mañana de este martes 22 de septiembre.