FESTIVAL INTERCOLEGIADO DE LA CANCION VOCES DE ORO

Con gran éxito se cumplió la quinta versión del festival inter colegiado de la canción “VOCES DE ORO” el cual conto como en los anteriores festivales con la organización de la FUNDACIÓN MUSICAL AUROS.

En el evento cumplido durante los días 23 y 24 de noviembre de 2015 participaron 22 cantantes de los diferentes colegios públicos y privados de la ciudad de Cartago quienes interpretaron canciones de la música colombiana y baladas pop.

Luego de cumplirse los dos días de competencia el jurado calificador determino en los tres primeros lugares a los siguientes concursantes:

Primer lugar: DIEGO MAURICIO ESCOBAR, Colegio Sor María Juliana

Segundo lugar: VALENTINA TAMAYO, colegio Liceo Quimbaya

Tercer lugar: ANGIE BARCO, colegio Juan XXIII

El jurado calificador estuvo integrado por MELISA GRAJALES, vocalista con mas de 10 años de experiencia y participante en concursos a nivel nacional donde se ha destacado, MONICA OCHOA bailarina y profesora de ballet fundadora de una reconocida academia y JAIME EDUARDO ROJAS cantante

profesional de gran trayectoria, participante en concursos a nivel nacional e internacional como el American idol de Argentina y la Voz en Colombia.

Agradecimientos especiales a quienes hicieron posible el cumplimiento del festival, alcalde de Cartago Dr, ALVARO CARRILLO, CENTRO COMERCIAL SANTIAGO PLAZA y FUNDACION CIELOS ABIERTOS.

ANDRES MAURICIO ACEVEDO

Director musical del festival