Medalla al Mérito Cívico Club Rotario Cartago

Cartago, febrero 28 de 2016
 
Al conmemorarse el 111 Aniversario de la Fundación de Rotary Internacional, más de 1.200.000 rotarios agrupados en 33.000 clubes de 167 países del mundo celebramos esta fecha con las comunidades donde dejamos huella al servicio de los más necesitados, especialmente en aquellos donde ayudamos a erradicar por fin la temible enfermedad de la poliomielitis.
 
El Club Rotario Cartago, también se une a esta importante celebración mundial destacando a la persona o entidad que en el último año haya prestado significativos servicios a la Comunidad Cartagüeña y/o al Norte del Valle del Cauca.
 
En tal sentido el Club exalta al Doctor Rubén Duarte Cambre y su esposa la Doctora Julieta Palau Botero, residentes en la ciudad de Cali, por su contribución por espacio de más de una década con recursos que han beneficiado a niños y niñas, residentes en la ciudad y vinculados al Comedor Infantil Rotario, procedentes de los Barrios Alcázares, Nueva Colombia, Guayabal y Anunciación.
 
El acto en el cual se confiere la condecoración “Medalla al Mérito Cívico Club Rotario Cartago”, se llevará a cabo en este lunes 29 de febrero a las 8:0 pm en el Club Orión.
 
El Presidente de la entidad, Juan Pablo Barco, destacó de los homenajeados el espíritu de servicio, generosidad, altruismo y su preocupación por mejorar las condiciones de vida de sus semejantes.