NUEVA TRAGEDIA ENLUTA A FAMILIAS CARTAGÜEÑAS

últimamente el sector de la loma Bella Vista ha sido golpeada por tragedias que han empalidecido las caras de los habitantes de este sector. Un golpe se lo dio hace más de un mes la naturaleza al destechar varias casas de un barrio de la zona y dejar varias familias damnificadas sin vivienda, porque el agua a su vez fue inclemente y dañó lo poco que tenían.

En esta ocasión según versiones de algunos testigos, fueron manos criminales las que produjeron el desastre. Muchas personas corrían mientras veían como sus viviendas con sus posesiones eran consumidas por las llamas. La desesperación se apoderaba de las personas, mientras esperaban la llegada de las autoridades y de los bomberos para que los socorrieran. Hasta ahora no tenemos información precisa acerca del número de viviendas afectadas, y al parecer, según han indicado las autoridades, fueron tres las víctimas mortales de este incendio, entre ellos un bebé de tan solo 18 meses de vida.

Y en el lugar donde antes habitaban varias familias, hoy solo queda un espacio con restos quemados de lo que en algún momento fueron viviendas.

IMG-20160319-WA0022

Los siguientes son los audios que hicieron rotar a través del whatsapp para hacer un llamado a socorrer a los damnificados por esta emergencia que hoy enluta a nuestro municipio.

Entrevista brindada por Monseñor Jairo Uribe a medios cartagüeños, en la cual solicita la ayuda de todas las personas de Cartago y todos aquellos que se quieran solidarizar con las victimas de esta tragedia. Allí pueden visualizar el número de teléfono para más información del sitio donde pueden llevar sus ayudas.

Su emisora Cartago Stereo envía un saludo de solidaridad a estas familias y seguirá atenta para ampliar información acerca de las necesidades de la comunidad.