Reacción del Gobierno de Cartago por captura de hombre que aceptó haber provocado el incendio en Bellavista

La Administración municipal de Cartago se pronunció luego de que las autoridades revelaran detalles de la captura del hombre que la noche del viernes 18 de marzo habría provocado un incendio en el barrio Bellavista, el cual le costó la vida a tres personas y más de un centenar resultaron damnificadas.
 
“Nos parece importante que haya sido el propio sindicado quien ha confesado la autoría de este delito tan repudiado en Colombia y en el Mundo”, aseveró el Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala.
 
El Mandatario agregó que “vemos con optimismo que la investigación ha tomado un buen rumbo y en lo que atañe a hacer justicia con los ciudadanos de Bellavista, nos parece sumamente importante que el autor material de este hecho ya haya sido judicializado.
 
De acuerdo con las informaciones que suministraron las autoridades, personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), este fin de semana capturó en Buenaventura a Dubiel Fernando Giraldo Montoya, quien ante un Juez Penal Municipal con funciones de control de garantías, aceptó los cargos formulados por la Fiscalía General de la Nación, homicidio agravado, incendio y daño en bien ajeno.