1504983c-a8fb-47a5-81fb-792ce5ddef1f

“MÚEVETE” fusiona sonidos como el dance y el funk. la canción fue producida por el nominado al Grammy, Andrés Múnera.

Después de debutar en la radio nacional con “PA’ LA PLAYA”, canción que se convirtió en el himno de las vacaciones, el ex integrante de Revolver, Juan Palau, presenta su sencillo “MUÉVETE”.

Esta canción es el segundo sencillo con el que el cantante colombiano sigue con su sello musical, pues su propuesta urbana mezcla elementos sonoros del dance y el funk. La canción fue escrita por Palau junto a Andrés Múnera, el reconocido productor y nominado al Grammy por su trabajo junto a artistas como David Bisbal, Carlos Santana, Diego Torres, Cristian Castro, entre otros.

“Muévete es una invitación a salir de la cotidianidad, a romper la esfera y comenzar hacer las cosas que te apasionan… Sueña, ríe, baila y goza, que la vida es una sola” afirmó Juan Palau.
Además de la gira que está realizando a nivel nacional, el artista se encuentra produciendo un “STAND-RAP”, un show innovador que combina la música con el teatro donde aparecen distintos personajes interpretados por el cantante tal como lo fue “Sixtino”, quien hizo parte de su sencillo debut como solista “Pa’ la playa”.

“MUÉVETE” SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES.