CAE PELIGROSA BANDA QUE SEMBRABA EL TERROR!!!

Una peligrosa banda, dedicada al asalto, al hurto de viviendas y al expendio de alucinógenos en inmediaciones de las instituciones educativas en la cabecera municipal, fue desmantelada por unidades de la Policía Metropolitana, en desarrollo de la estrategia “Candelaria Segura”, trazada por la Alcaldía local.

“En desarrollo de los operativos se efectuaron 13 órdenes de registro y allanamiento, ordenados por la Fiscalía 76 local de Candelaria coordinados por parte de una Unidad Básica de Investigación Criminal, SIPOL y el Distrito 7 de Policía, logrando desarticular al grupo delincuencial común armando denominados ‘LOS NN’, que ha venido cometiendo diversos delitos en la cabecera municipal”, destacó el Alcalde, Yonk Jairo Torres.

Por su parte el Intendente Julio Romero, Jefe de la UBIC en Candelaria, informó que el resultado operativo de estas acciones, deja seis capturas en flagrancia, la incautación de tres armas de fuego, dos revólveres originales calibre 38, 12 cartuchos calibre 38, una pistola original marca Walter serial 3878 calibre 9mm, con un proveedor y tres cartuchos para la misma. Así mismo se logró la incautación de 120 papeletas de base coca, 120 papeletas de bazuco y 200 cigarrillos de marihuana, que pretendían expender entre la juventud del municipio.

Como se recordará el pasado 03 de abril, en desarrollo de una reacción policial contra una banda de delincuentes, perdió la vida el Patrullero Ricardo Alexis Márquez Martínez; cuando pretendía evitar un asalto en el sector del Poblado Campestre.