Afiliados de NUEVA EPS en Cartago, ya cuentan con nueva sede para su atención

Foto archivo.

Con el fin de brindar una mejor atención a los afiliados, se realizó el cambio de sede de la Oficina de Atención al Afiliado para Régimen Contributivo en la ciudad de Cartago, la cual amplió su capacidad para ofrecer espacios más cómodos, agradables y de fácil acceso. 

De esta manera, los más de 18 mil afiliados del municipio de Cartago y sus alrededores, tendrán la posibilidad de contar con un espacio más grande, que permitirá la atención de 4.500 usuarios promedio mes.

Para la Dra. María Lorena Serna Montoya, Gerente Regional de NUEVA EPS «el cambio es muy positivo porque las instalaciones son más amplias y agradables, su ubicación facilita el acceso de nuestros afiliados para los procesos administrativos que requieran, inclusive entre las diferentes Instituciones Prestadoras de Salud y farmacias.”

Lo anterior teniendo en cuenta que la nueva sede se encuentra estratégicamente ubicada, pues alrededor están la IPS Exclusiva, farmacia y en general, la Red Prestadora de Salud del municipio.

Está ubicada en la Calle 16 # 3 – 22 Barrio El Llano y su horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y en ella los afiliados podrán realizar trámites entre los que se encuentran: autorizaciones de medicamentos incluidos y no incluidos en el Plan de Beneficios de Salud, medicina alto costo, autorizaciones para cirugías ambulatorias, consultas especializadas, transcripción de incapacidades y afiliaciones.   

Con este compromiso, NUEVA EPS garantiza la prestación de salud de sus afiliados con las mejores condiciones disponibles, generando la atención integral de nuestros usuarios en los 11 municipios del Norte del Valle.