Este lunes DANIELA CHALARCA, se reúne con medios de comunicación y entregará su informe de la situación que vive con CAFENORTE

ATENCIÓN CARTAGO Y CAFETEROS DE LA REGIÓN

Para este lunes 24 de febrero de 2020, se tiene programada una rueda de prensa a las 8:00 am en el Hotel Mariscal, a la que acudirán los diferentes medios de comunicación de la ciudad con el fin de conocer de primera mano la opinión de Daniela Chalarca, persona que ostenta el Cargo de REPRESENTANTE LEGAL de dicha Cooperativa, según lo confirmó recientemente la Directora Jurídica de la Cámara de Comercio Lina Andrea Arango Prado.

Este lunes ella está dispuesta a revelar algunos aspectos que ocurren al interior de la empresa y algunos interrogantes como cuál es el motivo por el cual no la dejan ingresar a la sede de la Cooperativa, para ejercer sus funciones como Representante Legal.

Qué pasa si la Cooperativa se paraliza en sus negocios comerciales y en lo financiero, por más tiempo, pues Daniela es la única que podría firmar algún documento?.

Qué pasará con unos funcionarios a quienes el Dr. González les ha cancelado el Contrato de Trabajo, firmando como Gerente de CAFENORTE, sin tener esa potestad jurídica y legal?

Por qué no se ha pronunciado oportunamente la SUPERSOLIDARIA, que es el organismo que rige y tiene por objeto la supervisión de la actividad financiera del Cooperativismo?