Murió Lucero Gómez, actriz de la televisión nacional

La actriz falleció en Bogotá, al parecer por complicaciones luego de una cirugía a la que se había sometido.

Gómez hizo parte de una familia de talentos actorales (era hija de la muy recordada y querida actriz Chela del Río) y su imagen está muy presente en las simpáticas parodias del programa humorístico de ‘Sábados Felices’, del ‘Canal Caracol’.

Gómez, se encontraba hospitalizada en la clínica Méderi, en Bogotá, sitio donde le hicieron una operación para una hernia umbilical, durante la misma, la actriz presentó complicaciones y falleció.

Lucero Gómez era una de las mayores representantes de la edad dorada de la televisión colombiana. Actuó en películas emblemáticas como ‘El embajador de la India’ (1987) y en series como ‘A juego limpio’ (2005) y ‘El Capo’ (2009).
Además, ella era actriz de doblaje e hizo la voz en personajes de más de 30 películas. Incluso, fue directora de doblaje en varias producciones.

La comediante, quien nació el 11 de junio de 1956, había decidió bajar de peso, desde hace algunos años, cuando le diagnosticaron diabetes. En ese entonces pesaba 118 kilos, pero, gracias a una cirugía de bypass gástrico, logró bajar más de 50 kilos.