TODO LISTO EN EL CENTRO COMERCIAL NUESTRO CARTAGO PARA ABRIR A PARTIR DEL LUNES

Ángela Reyes Márquez, Gerente, Nuestro Cartago Centro Comercial, indicó que todo está listo para dar apertura a partir de este lunes 1 de junio.

En un comunicado dado a conocer hace pocos minutos, la funcionaria indicó que atendiendo al decreto 247 de la Alcaldía de Cartago, emitido el día de hoy 30 de mayo de 2020, la Administración del Centro Comercial Nuestro Cartago se complace en comunicarles que a partir del lunes 1 de junio de 2020 se realizará la apertura, con atención al público, de las categorías de textil, calzado, accesorios, juguetería, salud y belleza que no estaban operando. Queremos darles la tranquilidad de que, en cada establecimiento comercial, así como en las instalaciones del centro comercial, cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional para la preservación de la salud de los colombianos.

Así mismo, recordó que los establecimientos gastronómicos, no podrán operar mediante venta directa, ni a la mesa. Ni se autoriza el consumo en el sitio. Pero pueden hacer sus compras mediante el servicio de domicilios, compra y lleva y entrega de productos en zona auto nuestro.

El horario de operación es el siguiente para las nuevas categorías de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Cabe aclarar que las marcas de las categorías de servicios bancarios, venta de artículos de primera necesidad, venta de
medicamentos, servicios de envíos y pagos, estarán operando desde las 8:00 a.m. y las puertas de Nuestro Cartago estarán abiertas en jornada continua hasta las 8:00 p.m.

Los locales y marcas de entretenimiento infantil y para adultos, salas de cine y bares, continuarán cerrados hasta nueva orden.