Gobernación del Valle reactivó la atención al público para trámites por ventanilla

Garantizando los protocolos de bioseguridad, la sede principal de la Gobernación del Valle, reactivó la atención al público con los servicios por ventanilla en el primer piso.


El director administrativo de Desarrollo Institucional de la Gobernación del Valle, Luis Alfonso Chávez, precisó que ingresan máximo de 10 personas al sector de ventanillas. “Estamos cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, se verifica que los usuarios tengan tapabocas, cumplan con el distanciamiento, toma de temperatura al ingreso y desinfección”, agregó.

Para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad la Gobernación designó a 10 funcionarios.


“Estamos garantizando el cumplimento del distanciamiento, que solo ingresen las personas a los que le corresponde el día de pico y cédula y que el visitante traiga bien puesto el tapabocas”, señaló Andrés Felipe Guevara, contratista de la Gobernación.


Los usuarios que, desde muy temprano llegaron hasta las instalaciones del Palacio de San Francisco, calificaron como positivas las medidas de bioseguridad e invitaron a los usuarios a hacer sus diligencias con paciencia.


Cabe recordar que la atención al público solo se dará en el primer piso para los trámites por ventanilla y realizar pagos de rentas departamentales. El horario de atención será de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. El viernes la atención será de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. 4.30 p.m.