Alcaldía decreta Plan Piloto para servicios religiosos en Cartago

La Administración Municipal que lidera el Alcalde Víctor Álvarez Mejía, expidió el Decreto N° 350 del 13 de agosto de 2020, por medio del cual autoriza la implementación del Plan Piloto para la operación y funcionamiento de manera presencial del servicio religioso en el Municipio de Cartago.

La decisión se toma una vez Cartago recibió la certificación de Municipio clasificado como de BAJA AFECTACIÓN DE COVID-19 y por la autorización del Ministerio del Interior.

La operación del servicio religioso se realiza teniendo en la cuenta el cumplimiento irrestricto de los protocolos de bioseguridad que sobre la materia estableció el Ministerio de salud y Protección Social, de manera general con la resolución No 666 del 24 de abril de 2020 y de manera específica, la resolución No 1120 del 03 de julio de 2020.

La alcaldía verificará el cumplimiento de la implementación de los protocolos de bioseguridad para el desarrollo de las actividades económicas mediante la Secretaria Municipal de Salud y Protección Social.