Cinco empresas de la región reciben el Premio a la Innovación 2023

Luego de obtener puntuación perfecta ante los jurados calificadores, las empresas Carvajal Empaques, Clínica Imbanaco, Fundación Smurfit-Kappa, Brilladora El Diamante y el Ingenio Pichichi, fueron galardonadas con el Premio a la Innovación 2023, un reconocimiento que entrega la Gobernación del Valle del Cauca, esta vez, con enfoque en innovación social empresarial.

Esto lo que significa es que estamos haciendo el esfuerzo y que seguimos trabajando unidos. Créanme que para mí es un orgullo entregar este premio”, manifestó la gobernadora Clara Luz Roldán, en la ceremonia de entrega del Premio de Innovación 2023.

Las cinco empresas, en las que se generan 21.700 empleos directos y formales en la región, reconocieron el valor del galardón para continuar dándolo todo por el departamento. “Estamos muy felices. Realmente este reconocimiento es de gran importancia para nosotros, porque demostramos que lo que venimos haciéndolo, lo venimos haciendo bien. Venimos trabajando en compañía con la Gobernación y las alcaldías para dinamizar nuestra zona de influencia, a través de programas sociales de alto impacto”, indicó Tania Marcela Guapacha, gerente general del Ingenio Pichichi, empresa que decidió vincularse con recursos a Valle INN Municipios en Guacarí.